Texas Food Handlers Card Spanish

Si usted está buscando para tus clases de español, ir a “Texas Food Handlers Card Spanish”.

Texas Best Food Services Training ofrece el curso certificado de Texas Food Handler en español.

Este curso ha sido aprobado por el Departamento de Texas State Health Services para la certificación de Texas Food Handler tarjeta. El curso se compone de seis películas de corta duración y no hay ninguna prueba.

Para imprimir certificado al finalizar. Le enviaremos por correo electrónico una copia del certificado en caso de que tenga ninguna impresora.

Texas Food Handlers Card Spanish

Texas Food Handlers Card Spanish

SPANISH Texas Food Handlers Card Spanish w/o city county registrations $7.95

– Con City of Austin Registration $19.95

– Con Tarrant County Registration $17.95

– Con Williamson County Registration $19.95

Antecedentes de manipuladores de alimentos Tarjeta Texas

La comida controlador de programa de educación o formación vino de Senado Bill 552, con respecto a la acreditación de la educación de seguridad de los alimentos básicos o programas de capacitación para manipuladores de alimentos.

La regla se pretende proporcionar información para la educación en seguridad alimentaria certificar o programas de capacitación para manipuladores de alimentos. Una norma regular que rigen la acreditación de programas de manejador de alimentos ayuda a reducir la redundancia en organismos del estado, por lo tanto menos gasto. Educación de los manipuladores de alimentos ofrece a los empleados mejor cualificados, tal modo reduciendo el riesgo de brotes de enfermedades transmitidas por los alimentos causados por alimentos inadecuada preparación y técnicas de manipulación.

El Departamento de estado servicios de salud, el programa del manejador de alimentos, junto con el el programa de Gerente de alimentos certificados, promueve la salud y la seguridad de los ciudadanos del estado por educar a los empleados de servicio de alimentos en los principios de seguridad alimentaria para producir productos de alimentos inocuos para los consumidores de Texas.

Las leyes estatales Coloque la inocuidad de un establecimiento de comida en el certificado Gerente de alimentos de la operación. Sin embargo, muchas ciudades y condados exigen cada vez más formación en seguridad para todos los empleados de manejo de alimentos certificados, y algunos requieren que esta certificación pueden registrarse con ellos. Verifique con su departamento local de salud. Hay un enlace en este sitio con los números telefónicos de los distritos de salud locales.

El Manipulador de alimentos Programa de formación o capacitación de ley del Senado 552 de la 80ª Legislatura, para la acreditación de educación básicos de inocuidad de los alimentos o los programas de formación de manipuladores de alimentos. La norma está destinada a proporcionar información para la certificación formación en materia de inocuidad de los alimentos o los programas de formación de manipuladores de alimentos. Una norma que rige la acreditación de manipulador de alimentos programas ayuda a reducir la redundancia en los organismos del estado, y por lo tanto, menos gastos. Educación de los manipuladores de alimentos proporciona una mejor empleados calificados, lo que reduce el riesgo de enfermedades transmitidas por los alimentos los brotes causados por la incorrecta preparación de los alimentos y las técnicas de manipulación. El Departamento Estatal de Servicios de Salud de Texas, el Manipulador de alimentos, junto con el Certificado de Alimentos, promueve la salud y la seguridad de los ciudadanos del estado de educar a los empleados de alimentos en los principios de la seguridad de los alimentos para producir alimentos inocuos para los consumidores de Texas. Las leyes del Estado la seguridad alimentaria de un establecimiento de alimentos alimentos en el certificado de la operación. Sin embargo, muchas ciudades y condados requieren cada vez más manipulación de alimentos certificados capacitación en seguridad para todos los empleados, y algunas de ellas requieren que esta certificación se registró con ellos. Compruebe con su departamento de salud local para estar seguro. Hay un enlace en este sitio con los números de teléfono de los distritos de salud.

La Educación del Tratante de la Comida o el Programa de capacitación vinieron del proyecto de ley 552 de la 80ma Legislatura, en cuanto a la acreditación de educación de la seguridad alimentaria básica o programas de capacitación para tratantes de la comida. La regla(gobierno) se quiere para proporcionar la información a la educación de la seguridad alimentaria de certificación o programas de capacitación para tratantes de la comida. Un estándar regular que gobierna la acreditación de programas del tratante de la comida ayuda a reducir el despido en agencias estatales, así menos gasto. La educación de los tratantes de la comida provee a empleados mejor calificados(capacitados), así reduciendo el riesgo de brotes de la enfermedad transmitidos por los alimentos causados por la preparación de la comida impropia y manejando técnicas. La Seguridad Social del Departamento de Estado de Texas, el Programa del Tratante de la Comida, junto con el gerente de la Comida Certificado Programa, promueve la salud y la seguridad de los ciudadanos del estado educando a empleados del servicio de alimentos en los principios de seguridad alimentaria producir productos alimenticios seguros para consumidores de Texas. Las Leyes del Estado(Los Derechos públicos) colocan la seguridad alimentaria de un establecimiento de la comida en el gerente de la Comida Certificado de la operación. Sin embargo, muchas ciudades y los condados requieren cada vez más la comida certificada que maneja la formación(entrenamiento) de seguridad de todos los empleados, y unos requieren que esta certificación se registre con ellos. Concuerde con su ministerio de salud pública(departamento de salud) local para estar seguro. Hay una relación(enlace) en este sitio con los números de teléfonos de distritos de la salud locales.



Google+

Page last modified on December 22nd, 2014 at 1:07 am,